No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Presentación de la Directora

Bienvenidos al CRA Gloria Fuertes

Desde esta página pretendemos estar en contacto con vosotros, comunicaros nuestros proyectos, haceros partícipes de nuestras ideas y de nuestras actividades y , sobre todo, tener un lugar de encuentro donde todos tengamos cabida.

Físicamente es imposible, pero gracias a la magia de las nuevas tecnologías aquí encontraremos un nexo de unión entre los cuatro pueblos. Nuestro programa es común, nuestros profesores también y a través de este portal podremos poner en común opiniones, actividades y cualquier idea que se desarrolle en el Centro.

Nuestro Colegio quiere así, seguir manteniendo un contacto directo con toda la comunidad educativa. Siempre hemos entendido la educación como algo multidisciplinar y en la que ha de intervenir todos los que rodean a nuestros alumnos: padres, profesores, amigos, instituciones, etc. Estamos, como siempre, dispuestos a aceptar vuestra colaboración y a ofrecer la nuestra. Esperamos todos juntos llevar a buen puerto esta difícil pero gratificante tarea.

LA DIRECCIÓN