Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Presentación de la Directora

Bienvenidos al CRA Gloria Fuertes

Desde esta página pretendemos estar en contacto con vosotros, comunicaros nuestros proyectos, haceros partícipes de nuestras ideas y de nuestras actividades y , sobre todo, tener un lugar de encuentro donde todos tengamos cabida.

Físicamente es imposible, pero gracias a la magia de las nuevas tecnologías aquí encontraremos un nexo de unión entre los cuatro pueblos. Nuestro programa es común, nuestros profesores también y a través de este portal podremos poner en común opiniones, actividades y cualquier idea que se desarrolle en el Centro.

Nuestro Colegio quiere así, seguir manteniendo un contacto directo con toda la comunidad educativa. Siempre hemos entendido la educación como algo multidisciplinar y en la que ha de intervenir todos los que rodean a nuestros alumnos: padres, profesores, amigos, instituciones, etc. Estamos, como siempre, dispuestos a aceptar vuestra colaboración y a ofrecer la nuestra. Esperamos todos juntos llevar a buen puerto esta difícil pero gratificante tarea.

LA DIRECCIÓN